top of page

Beneficios del té de las cascarilla de cacao

  • Foto del escritor: Zulienny Robles
    Zulienny Robles
  • 14 jul 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 16 jul 2019

La cáscara de cacao es rica en vitaminas A y C, también en fibra, pectina, teobromina, calcio y magnesio. Pero sus beneficios no se quedan ahí, también contiene ácido oleico y linoleico, además de su gran contenido de antioxidantes. Pero en todo este contenido nutricional no se agotan los beneficios de la cáscara de cacao. También lo puedes usar para mucho más.


Es eficaz contra diarreas. Actúa directamente en tu sistema digestivo, particularmente en los intestinos ya que elimina las bacterias malignas que causan este problema tan común. Es un energizante suave. Su contenido de teobromina convierte a la cáscara de cacao en un energizante suave, ideal para atacar la fatiga y la debilidad. Puedes usarlo como suplemento nutricional. Gracias a su alto contenido de magnesio, la cáscara de cacao es un suplemento que recompone este nutriente a largo plazo. Entre los síntomas de la deficiencia de magnesio puedes encontrar la fatiga, el cansancio crónico y calambres frecuentes. Es anti inflamatorio. Ayuda a reducir la retención de líquidos, ya que contiene teobromina. Además es diurética por lo que está sumamente recomendada para este fin.


Generalmente se recomienda beber la infusión de cáscara de cacao dos veces al día para obtener resultados positivos. Los beneficios de la cascarilla te están esperando.


Té de Cacao







 
 
 

Commentaires


bottom of page